×

Novedosa alternativa

La propuesta furor en Mar de Plata: picadas con tarot

En un lugar de referencia en Mar del Plata como Che Picadas, cada miércoles se desarrolla una propuesta que causa furor: picadas con tarot. En esta nota te contamos de qué se trata.

06/08/2022 | 12:41

Por Micaela Rodríguez.
Fotos: Micaela Rodríguez.

Cada miércoles las charlas que generalmente se desarrollan entre conocidos alrededor de en una mesa con picada de por medio, se transforman en una especie de "consultorio" sobre las principales problemáticas que giran en torno al ser humano.

En Che Picadas, un restaurante de Mar del Plata, tienen un aditivo especial. Noelia Pace, medium y especialista en esoterismo, se encarga de dar respuestas a esas preguntas a través de la lectura de las cartas del tarot, las respuestas a las preguntas incesantes que realizan los presentes.

No hay distinción de edad o de género, sobre de las personas que se acercan a a este lugar cautivadas por esta propuesta misteriosa. Noelia Pace es quien pasa mesa por mesa y va respondiendo con calma y certeza, cada pregunta.

"La repercusión de la gente es hermosa. La verdad es que esta propuesta hace que se genere un ambiente muy lindo y cálido. La gente se anima a preguntar y se expresa con sus inquietudes y expectativas", cuenta Noelia sobre la peculiar experiencia gastronómica en Mar del Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las preguntas más recurrentes son el amor, los viajes, la situación económica y como saben que soy medium también se mezcla con la posibilidad de conectar con alguien del mas allá", agrega la vidente.

Cabe destacar que para esta alternativa gastronómica en Mar del Plata sólo hay que abonar la consumición que se realiza en Che Picadas. No se paga aparte por la presencia de Noelia Pace. Se trata de una propuesta novedosa y que además, es accesible.

La propuesta gastronómica -toda una novedad en Che Picadas- causa furor. Es por eso que sí o sí hay que reservar previamente para conseguir un lugar cada miércoles.

Noelia cuenta que además están planificando trasladar esta propuesta como así también sus presentaciones de "Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética" - que fue nominada a los premios Estrella de Mar- a otros puntos del país, como así también a Paraguay y Uruguay.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Descubrí otros lugares cerca...

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país