×
Cadena 3

Una experiencia única

“No chef”, la propuesta que invita a jugar a ser cocinero

De la mano de Gabriel Reusa y de Goulú, 12 personas vivirán la experiencia de vivir en primera persona el desafío de ser cocineros de un restorán real y cocinar para invitados. 

04/08/2021 | 11:50

Por Yeny Ortega Benavides.

Sazonar anécdotas, descorchar historias, compartir el placer de cocinar con pasión, jugar al restorán propio. Buenos vinos, nuevos amigos, una experiencia única. Eso es “No chef”, la propuesta de Gabriel Reusa que ya se ha convertido en un clásico del restorán Goulú.

“No vas a ser chef, vas a sentirte cocinero sin presión, pudiendo divertirte, definir un menú, elaborar las recetas y, finalmente, sentirte anfitrión”, explicó el chef a Descubrí Sabores.

“No chef” no es un curso de cocina. “Es muy difícil enseñar a cocinar en cuatro noches, pero sí les damos tips, procesos y trucos de uso cotidiano en la gastronomía para que puedan llevar adelante sus recetas”, dijo Reusa.

La experiencia se desarrolla en grupos de 12 personas que se inscriben previamente. Son cuatro encuentros (martes de 19 a 23 horas) en los que consensuan un menú de 6 pasos, desarrollan las recetas, las preparan y, en la noche final, se lucen cocinando para sus invitados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El costo del taller es de 15 mil pesos. Incluye los cuatro encuentros de cocina, cuatro cenas (una durante cada noche), vinos, delantal con el logo del restorán y una invitación sin cargo para un invitado por participante a la cena final.

Por supuesto que quienes quieran disfrutar de la cena, aunque no sean invitados de los participantes, pueden hacerlo pagando el monto de la tarjeta: $2.800 (incluye el menú de 6 pasos preparado por los no chefs, maridado con vinos de selección).

Ya han egresado 9 promociones de "No chefs". La décima camada inició su experiencia este martes 3 de agosto y egresará, con diploma y todo, el próximo martes 24.

Ellos serán la 10 promoción de "No chefs".

Cada mes inicia un “No chef” nuevo. Para consultas sobre el próximo taller, inscripciones, o reservas para la cena de los "No chefs", llamar al (0351) 156-771844.

Descubrí otros lugares cerca...

El restorán de Misiones que está entre los mejores del país

Tiene 34 años y fue elegida como la mejor chef del mundo

Un restaurante jujeño quedó entre los 50 mejores del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Estos son los requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una cascada escondida con ollita y playita en Río Ceballos

Un pasado de lujo: 5 mansiones históricas de La Cumbre

Córdoba abre sus cementerios al público con visitas guiadas

Descubrí Argentina - Ver más

El parque Aconcagua reabre con descuentos para argentinos

La historia de la familia que rescató la yerba mate

La Holandesa, un sitio para probar platos típicos en Gesell

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial del Turismo: por qué se celebra hoy

Cómo es y dónde queda el pueblito más lindo de Italia

Emirates busca 3.500 empleados y argentinos pueden aplicar