×
Cadena 3

Escapadas

Quorum Resort Urbano, el primer “all Inclusive” de Córdoba

La propuesta está pensada para escapadas familiares o de pareja. Incluye cuatro comidas diarias, bebidas sin alcohol, acceso a todos los espacios del hotel y un Happy Club con actividades recreativas.

04/10/2021 | 12:30

Por Yeny Ortega Benavides.

Primero se animó a un formato Resort Urbano como diferencia de servicio en una propuesta tradicionalmente corporativa. 

Luego, la opción “Quorum Home" permitió -y permite- a familias, parejas y personas solas vivir en un hogar, con la comodidad y los servicios de un hotel. 

Ahora, Quorum Resort Urbano da un paso más en su portfolio de servicios y lanza “Escapadas All Inclusive”, el primer hotel con servicios todo incluido de la ciudad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta primera etapa, el servicio está reservado exclusivamente para los fines de semana, para luego incluir formatos “mini” y “extra” week. Apunta a brindar una variedad de servicios y propuestas gastronómicas para familias y parejas que desean desconectarse de lo cotidiano. 

Con cuatro comidas diarias (desayuno buffet, almuerzo, merienda, snack y cena), además de bebidas sin alcohol ilimitadas durante las comidas, la propuesta suma, además, Happy Club -un equipo de recreación con actividades para todas las edades-, dos piscinas -una al aire libre y otra cubierta climatizada-, campo de golf, gimnasio, canchas de tenis en polvo ladrillo, beach voley, wi-fi y estacionamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El objetivo de esta propuesta es que nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar en un ambiente cercano a la ciudad, con accesibilidad a los principales corredores turísticos de la provincia y las sierras, en un ambiente cálido, moderno y con todas las comidas y bebidas incluidas y una amplia variedad de servicios de calidad", dijo a Descubrí Daniel Parodi, presidente de Quorum Resort Urbano.

"Es una propuesta muy competitiva, disruptiva y que nos convierte en el primer hotel All Inclusive de la ciudad”, agregó.

La propuesta tiene un costo de lanzamiento de $15.000 más impuestos por persona por noche en base doble, y un Family Plan que incluye hasta dos menores de 10 años, compartiendo la habitación con los adultos y un Kid Menú a sólo $4.000 más impuestos, por niño y por noche. Los menores de 3 años, sin costo.

Este servicio está incluido dentro de los beneficios del programa “PreViaje” -que reintegra en consumos el 50% del monto de estadía pagado por anticipado- además de sumarse el sistema Superflex que permite reservar una estadía y cambiar la fecha del mismo sin costo adicional, en caso que los planes de viaje se vieran alterados por razones sanitarias u otra causa.

Quorum Resort Urbano se ubica en el predio corporativo Ciudad Empresaria, en Av. La Voz del Interior al 7.000, en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, a sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y a 2 minutos de la Av. Circunvalación, desde la que se accede a las principales rutas provinciales, nacionales y autopistas de la ciudad. 


Cuenta con 104 Suites, más de 40 salones y espacios outdoor para la realización de eventos, canchas de tenis, beach voley, campo de golf iluminado para juegos nocturnos y Spa.

Descubrí otros lugares cerca...

Coofi: disfrutar buen café en un espacio de trabajo

Los Terrones, un trekking entre "gigantes" de piedra rojiza

¿Cómo es dormir en un hotel bajo el mar?

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Coofi: disfrutar buen café en un espacio de trabajo

Escapó de la guerra y encontró su destino en Córdoba

Los Terrones, un trekking entre "gigantes" de piedra rojiza

Descubrí Argentina - Ver más

Sacar el pasaporte argentino hoy cuesta más del doble

Vuelos sin cuotas: cómo hacer para "saltear" el nuevo cepo

Chilecito, una ciudad rodeada de bellezas en La Rioja

Descubrí el Mundo - Ver más

¿Cómo es dormir en un hotel bajo el mar?

Tres ciudades que no volverán a ver el sol hasta 2022

Día Internacional de la Música: 5 destinos que suenan bien