×
Cadena 3

Salidas en la ciudad

Rooftops para brindar con las mejores vistas de Buenos Aires

Ubicados en distintos puntos de la ciudad, son algunos de los bares más elegidos de la Capital. Algunos combinan grandes ventanales con terrazas.

10/01/2022 | 11:55

Estos bares, ubicados en pisos de los más altos edificios de Buenos Aires, son ideales para apreciar la ciudad desde las alturas. Con grandes ventanales o terrazas especiales para esta época, los rooftops invitan a disfrutar de coctelería de alto nivel con vistas privilegiadas de lugares icónicos de la capital. 

1. Trade Sky Bar

Un espacio de tres pisos que culmina en la terraza del Edificio Comega, emblema del Art Déco en América Latina. Con 21 pisos y 88 metros de altura, invita a disfrutar de coctelería de nivel internacional con vistas únicas e imperdibles hacia Puerto Madero, el río y el Obelisco. Si bien no es el bar más alto de Buenos Aires, se destaca por su vista privilegiada desde la terraza y sus enormes ventanales

La carta está compuesta por 18 tragos de autor. La oferta gastronómica es acotada y de impronta gourmet. Todas las noches hay un DJ que musicaliza en vivo. 

Por su ubicación, sus vistas y su propuesta, este lugar fue elegido como uno de los mejores rooftops del mundo por la prestigiosa publicación británica Time Out.

Abierto de lunes a domingo desde las 18 horas. Es necesario hacer reserva desde el link en la bio del perfil de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

2. Crystal Bar en el Alvear Icon Hotel

Foto: Quanto custa viajar

Ubicado a 128 metros de altura, en el Alvear Icon Hotel, es el rooftop más alto de Buenos Aires. Si bien no se encuentra al aire libre, sus amplios ventanales en el piso 32, regalan vistas imponentes de la ciudad e incluso de Uruguay

Elegancia y sofisticación que también se reflejan en la carta. La misma ofrece coctelería internacional y originales tragos de autor. Además, sushi y appetizers para paladares exigentes.

El Crystal Bar se puede visitar de martes a sábado de 18 a 1:30 hs sin reserva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3. Sky Bar en el Hotel Pulitzer

Es uno de los after office más frecuentados del microcentro porteño. Se mantiene en línea con las tendencias internacionales, con lo cual siempre es una sorpresa visitarlo. 

Ubicado en la intersección de la peatonal Florida y la Plaza San Martín, su terraza invita a disfrutar el sol colándose entre los edificios en el horario del atardecer. 

De ambientación minimalista, ofrece precios accesibles y su propuesta incluye shows en vivo de soul, jazz, bossa y música house.

La carta incluye tragos, cerveza y un delicioso tapeo mediterráneo

Abierto de domingos a miércoles de 17 a 00 y los jueves, viernes y sábados de 17 a 2 am. Las reserva se pueden realizar en el link del perfil de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

4. Salón 1923 en el Palacio Barolo

Este coqueto rooftop combina la preciosa arquitectura e historia del Palacio Barolo, y las conjuga con una propuesta coctelera de inspiración italiana

Ubicado en el piso de 16 de este histórico edificio, ofrece vistas envolventes: de un lado las grandes cúpulas de la Avenida de Mayo y el Congreso de la Nación y del otro el Río de la Plata. Sin dudas, el mejor horario para visitarlo, es el del atardecer. Sin embargo, está abierto todos los días desde las 9 am, con lo cual ofrece todas las comidas

Las reservas se pueden realizar en el link destinado a tal fin en su perfil de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Descubrí otros lugares cerca...

Buenos Aires celebra sus mercados con un evento gastronómico

Buenos Aires celebra al turismo con una noche de actividades

Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Cóctel

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La curiosa historia del edificio al que le falta una mitad

5 museos con distintas propuestas para visitar en Córdoba

El Champaquí fue protagonista de la primera nevada del año

Descubrí Argentina - Ver más

Buenos Aires celebra sus mercados con un evento gastronómico

4 trenes para viajar y disfrutar de paisajes argentinos

Tres hoteles con propuestas para nómades digitales

Descubrí el Mundo - Ver más

Dónde queda la ciudad que no tendrá noche durante 3 meses

Una chef colombiana fue elegida como la mejor del mundo

Un sitio web vendió pasajes a Europa a 10 pesos por un error