×
Cadena 3

Ranking internacional

Una bodega argentina fue elegida como la mejor del mundo

Zuccardi Valle de Uco se posicionó en el primer puesto en The World’s Best Vineyard por tercer año consecutivo. Participaron 1.500 establecimientos que fueron evaluados por 600 especialistas.

29/09/2021 | 10:55

La bodega mendocina Zuccardi Valle de Uco fue elegida como la mejor del mundo. El reconocimiento vino por parte de The World’s Best Vineyard 2021, en el que participaron unos 1.500 establecimientos ante un jurado de 600 expertos internacionales, que incluyeron otras siete bodegas argentinas entre las primeras 70.

El jurado, compuesto por sommeliers y corresponsales de viajes referentes de todo el mundo, -que para el concurso fue dividido en 22 regiones- eligió también a esta firma como la mejor bodega y viñedo de Sudamérica.

Otros establecimientos argentinos que integran la lista de los 100 premiados son: Catena Zapata (7° puesto), Trapiche (18°), El Enemigo Wines (24°), Colomé (35°), SuporUco (42°), El Esteco (53°) y Salentein (67°).

La responsable del área Turismo y Hospitalidad de la bodega, Julia Zuccardi, manifestó que "es un gran honor haber recibido este premio por tercera vez consecutiva; haremos nuestro mejor esfuerzo para honorarlo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos un hermoso país, un escenario extraordinario y un gran equipo trabajando con nosotros; estamos muy comprometidos en lograr que nuestros visitantes vivan la mejor experiencia cuando vienen a Argentina, cuando conocen Mendoza y cuando llegan a Zuccardi Valle de Uco", completó.

Antes de la ceremonia, celebrada este lunes en Alemania, los jurados realizaron una selección entre más de 1.500 establecimientos, en base a todos los detalles que hacen que la visita turística a una viña sea gratificante, para lo que tuvieron en cuenta factores como vinos, gastronomía, recorrido, accesibilidad, ambiente, atención del personal, paisaje y la reputación del establecimiento.

The World’s Best Vineyards fue diseñado por el equipo de William Reed para elevar el perfil del turismo vitivinícola y alentar a los viajeros a disfrutar de experiencias relacionadas al vino alrededor de todo el mundo.

Descubrí otros lugares cerca...

Una plataforma que reúne toda la oferta de bodegas del país

Un imperdible de Malargüe: "La Pasarela", Río Grande

Bodegán: alma de bodega y comida de bodegón en zona norte

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La curiosa historia del castillo cordobés que albergó una princesa y desapareció

El nuevo minúsculo pasillo con café de especialidad al paso en la Cañada

El primer festival cordobés que tiene al vino caliente como protagonista

Descubrí Argentina - Ver más

Se confirmó el Previaje 3: cuándo se podrá usar

Cuál es el ingrediente estrella que le falta al alfajor que ganó el mundial

La ciudad milenaria que fue descubierta y deslumbra en Tucumán

Descubrí el Mundo - Ver más

Un pueblo español ofrece alquileres baratos para repoblarse

La mansión de "El Padrino" abre sus puertas al público

Una aerolínea incorporará camas para su clase turista