×

Gastronomía

Una parrilla a metros del Obelisco para disfrutar de la auténtica noche porteña

En la avenida de los teatros, rodeada de las celebrities y estrellas de la ciudad, Revire Brasas Bravas se posiciona como la parrilla porteña por excelencia conquistando paladares.

13/07/2023 | 11:41

Yeny Ortega Benavides

Yeny Ortega Benavides

En pleno Centro Porteño, a metros del Obelisco sobre la Avenida Corrientes, se encuentra Revire Brasas Bravas, una parrilla que propone una auténtica experiencia gourmet e invita a los amantes de la carne y los paladares exigentes a disfrutar del buen comer.

Un menú variado y tentador, barra de tragos y las mejores etiquetas de vinos seleccionados, posicionan a Revire Brasas Bravas como un lugar único.

Ubicada en el corazón de la ciudad, en la avenida de los teatros y plagada de una increíble propuesta cultural, esta parrilla porteña  recibe celebrities y turistas noche a noche. Dan cuenta de ellos las decenas de platos firmados dispuestos en las paredes del salón principal. 

Revire Brasas Bravas despierta curiosidad en todos aquellos que buscan una experiencia única. El ambiente desestructurado del lugar acompaña la filosofía de su gastronomía con detalles en cuero y mármol.

La madera como protagonista le da al espacio una calidez notoria y su parrilla de acero, alimentada constantemente por quebracho y carbón, se roba las miradas de los comensales.

El diferencial indiscutible de Revire Brasas Bravas reside en que todo el proceso de cría de ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, le permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva.

Esta es la razón por la cual la estrella indiscutible de Revire Brasas Bravas es su selección de cortes de carne. Las joyas del menú son el Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 horas y el Ojo de Bife Revire, 600 gramos de corte de novillo con hueso.

Para empezar, no podemos dejar de destacar dos de las opciones presentes en las entradas. La primera de ellas, la provoleta con tomates confitados.

La segunda, una auténtica empanada de carne braseada. Sin duda, una de las mejores que hayamos probado.

Pero no solo se destaca por sus carnes premium. Su menú diverso y tentador está especialmente diseñado para satisfacer todos los gustos con sabor y excelencia, con platos gourmet como el Pastel de Cordero al Coriandro, Bondiola de Cerdo Braseada, Raviolones de Cordero, entre otros.

La experiencia gastronómica se complementa a la perfección con la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama con diversidad de opciones, desde tintos intensos y elegantes hasta blancos refrescantes y rosados vibrantes.

Cada vino es elegido y pensado para resaltar los sabores y realzar la experiencia de cada bocado. Además de su sofisticada selección de vinos, Revire Brasas Bravas ofrece en su barra una variedad de tragos clásicos y de autor, refrescantes, frutales, fuertes o suaves, con sabores únicos, convirtiéndose en el complemento perfecto para una velada inolvidable, disfrutar una noche en amigos o pareja o acompañar las increíbles propuestas gastronómicas.

Para cerrar, un clásico: Tiramisú.

Revire Brasas Bravas no solo se destaca por la excelencia en sus platos sino también por brindar un servicio inigualable e impecable.

Cada comensal es recibido con atención y calidez. El equipo asegura una experiencia única para los comensales desde el momento que llegan al lugar, logrando que la visita sea inolvidable. 

Revire Brasas Bravas se posiciona como la parrilla por excelencia del centro porteño invitando a sus visitantes a disfrutar de la buena comida prometiendo satisfacer sus deseos donde cada bocado será una explosión de sabor en su paladar.

Revire Brasas Bravas
Av. Corrientes 1124 - Capital federal
https://revirebrasasbravas.com.ar

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Descubrí otros lugares cerca...

Fin de semana largo: ¿cómo fue el comportamiento de los turistas?

Llega la "Chachingo Wine Fair" para degustar vinos y conocer a sus hacedores

Salta vive una nueva vendimia con actividades turísticas en bodegas

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Córdoba se prepara para un fin de semana extra largo: actividades para hacer

La identidad gastronómica de Trelew llega a Córdoba

Temporada de invierno: Córdoba quiere ser la provincia que más turistas reciba

Descubrí Argentina - Ver más

Turismo en Bariloche: advierten que la ciudad vive "una temporada atípica"

Finde XL: Bariloche registró 70% de ocupación con la apertura del Cerro Catedral

La ocupación rozó el 50% en Salta durante el fin de semana del Día del Padre

Descubrí el Mundo - Ver más

El Acuario de Georgia, un lugar para explorar el mundo submarino en Atlanta

La Copa América se juega en 14 estadios de EE.UU.: capacidades y comodidades

Atlanta, la ciudad donde Argentina juega el partido inaugural de la Copa América