×
Cadena 3

Salidas en Córdoba

Vuelve la Expo Delicatessen & Vinos en formato presencial

Será el mayor encuentro de bebidas y alimentos gourmet del 2021. Se desarrollará del 21 al 24 de octubre en el Hotel Holiday Inn y contará con dos turnos de ingreso por jornada.

18/10/2021 | 11:48

Por Yeny Ortega Benavides.

Los eventos corporativos van recuperando protagonismo y vuelven a ser, de a poco, escenario del reencuentro, del disfrute y de las experiencias. En el cierre de un año muy particular, vuelve en su 14° edición la Expo Delicatessen & Vinos, el espacio ideal para deleitarse con los sabores y aromas de Argentina, y para volver a brindar entre amigos.

Con el 100% de los espacios expositivos vendidos, y habiendo ampliado en 300 metros cuadrados el pabellón principal debido a la alta demanda, este evento enogastronómico se consolida como el mayor encuentro del sector de bebidas y alimentos gourmet que tendrá lugar durante el 2021 en Argentina.

Así fue la 13 edición de la Expo Delicatessen & Vinos.

“Estamos muy contentos y expectantes. Sentimos una profunda emoción que solamente se puede describir comparándola con la angustia que vivimos todos los que trabajamos en eventos sociales cuando no pudimos trabajar en la presencialidad”, dijo a Descubrí Sabores Andrea Ravich, organizadora del evento.

“Las personas vienen a descubrir sabores, y este es el único evento en que se puede probar producciones gourmet y bebidas artesanales o boutique de distintas regiones del país en un solo lugar. Es la Disneylandia de los sabores”, destacó, al tiempo que reconoció que el perfil del asistente está cambiando.

“Ha cambiado muchísimo el comportamiento del consumidor de Córdoba tanto en alimentos como en vinos. Se ha ido cultivando. El nivel de diálogos y consultas supera las expectativas de expositores y productores que cada vez ponen más el foco en Córdoba como un muy buen mercado”, aseveró.

Es la Disneylandia de los sabores

“Ya es muy raro que alguien ponga la copa de vino sin saber lo que le van a servir. Ya pide algún varietal en particular, consulta los nuevos lanzamientos, pregunta sobre métodos de elaboración, etc.”, añadió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El evento se desarrollará del 21 al 24 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Holiday Inn de Córdoba. Incluirá, además, una carpa de 1.300 metros cuadrados para distribución de los espacios expositivos y dispondrá de espacios al aire libre.

Habrá un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas, y con dos turnos de ingreso para público en general. Los días de acceso son jueves, viernes y sábado con horario de ingreso de 16 a 17 horas, y permanencia hasta las 19.30.

En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 21 al sábado 23 de octubre, con una permanencia máxima por persona de dos horas. El primer turno ingresará a las 17 horas y su permanencia será hasta las 19.30. El segundo turno ingresará a las 20.30 horas y podrá permanecer en la expo hasta las 23.

Entre ambos turnos, en el horario de 19.30 a 20.30, se realizará la sanitización de todos los espacios, no pudiendo ingresar público durante este período.

Por último, para el domingo 24 de octubre se dispondrá de un único turno extendido de 18 a 22 hs.

Las entradas ya están a la venta en Autoentrada y en las mejores vinotecas de Córdoba. En este sentido, es importante destacar que no está prevista la venta de las mismas en el ingreso al evento, debido al aforo controlado que se aplicará.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta nueva edición de la Expo congregará a más de 140 productores de alimentos y vinos de calidad. Será destacada la participación de 30 productores de la Provincia de Córdoba, invitados por la Agencia Córdoba Turismo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Agencia ProCórdoba, quien, además, presentará a “Docta Gourmet”, un grupo de PyMes cordobesas productoras de alimentos con calidad de exportación.

La 14° edición de Expo Delicatessen & Vinos también contará con la ya tradicional Sala Alta Gama, el salón exclusivo en el que sólo se degustan vinos Premium.

Este espacio estará habilitado los tres primeros días del evento y contará con la presencia de 30 bodegas de alta gama.

Sólo quienes adquieran entradas “fullpodrán acceder a este espacio con un valor de entrada diferenciado. El ingreso estará limitado a un máximo de 320 personas por turno, con una disponibilidad de 2 turnos por jornada.

La 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos se llevará a cabo en un entorno controlado y seguro, ya que se implementará el Protocolo de Actuación y Prevención Covid-19 para Reuniones y Eventos de la Provincia de Córdoba.

Descubrí otros lugares cerca...

Así se comía en los bares de las viejas estaciones de tren

Cerro Champaquí: una caminata hacia el techo de Córdoba

Cómo es visitar las Cataratas de Iguazú con protocolo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Así se comía en los bares de las viejas estaciones de tren

Qué comer en el café bar 1928

Cerro Champaquí: una caminata hacia el techo de Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

El bar porteño que te "sumerge" en un cómic

La FIT 2021 recibió más de 73 mil visitantes

5 playas imperdibles en Neuquén para disfrutar este verano

Descubrí el Mundo - Ver más

Las ciudades de América Latina más baratas para viajar

¿Por qué Brasil cancela la tradicional fiesta Réveillon?

El misterio de la playa que no tiene salida visible al mar