×

Turismo interno

Lanzan "Sale Mendoza", un programa con descuentos de hasta el 50% para turistas

Se trata del programa "Sale Mendoza", que permitirá adquirir servicios turísticos con ofertas del 9 al 11 de mayo y que se podrán utilizar hasta el 8 de julio. 

28/04/2022 | 09:36

Una nueva edición del programa "Sale Mendoza" permitirá adquirir productos y servicios turísticos del 9 al 11 de mayo, con descuentos de entre un 20 y un 50 por ciento, para ser utilizados en la provincia hasta el 8 de julio, informó el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza.

Este programa, que ya se implementó con anterioridad, permitirá a turistas y mendocinos acceder a propuestas con descuentos de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la iniciativa se sumarán también turismo aventura; bodegas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

Se podrá acceder a los paquetes con descuentos en el sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo y se podrán utilizar del jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.

Cada una de las propuestas contará con tarifa flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, reprogramable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

“Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”, comentó el presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro.

Por otra parte, aquellas empresas que deseen ofrecer sus servicios turísticos, mediante el programa deberán ingresar a www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA y completar un formulario de adhesión de prestador, con datos comerciales, geolocalización, detalle de la oferta y enlace directo a la web del establecimiento para la venta on line, entre otros datos.

La fecha límite para la inscripción y recepción de propuestas es el viernes 29 de abril, hasta las 17.

Descubrí otros lugares cerca...

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Todo el color de la Vía Blanca, el desfile de aspirantes a reinas de la Vendimia

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país