×

Oportunidad

Travel Sale: 4 claves para aprovechar los descuentos de hasta el 60%

La feria de descuentos online, que se lleva a cabo hasta el 28 de agosto, ofrece ofertas y financiación para viajar por el país y el exterior. En la nota, algunas consideraciones para tener en cuenta.

23/08/2022 | 08:40

Desde el lunes 22 de agosto y hasta lunes 28 , se lleva a cabo el Travel Sale que permite hacer grandes ahorros en la compra de productos turísticos. Se trata de la feria online que reúne a las agencias de viajes más importantes del país, que ofrecen descuentos y promociones para viajar por el país, o bien por el exterior. 

Si bien el foco está puesto en seguir reforzando el turismo interno, también hay opciones para aquellos que deseen viajar afuera del país. Hay rebajas y financiación para la compra de paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

Algunas preguntas y claves para aprovechar mejor este festival de descuentos online que se llevará a cabo hasta el 28 de agosto:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

1- ¿Cuándo puedo viajar?

Es una gran oportunidad para empezar a planear vacaciones de verano. Desde ya, se pueden adquirir distintos productos como vuelos, paquetes, alojamiento o excursiones, para aprovechar lo que queda del invierno, o bien adelantarse y pensar en la temporada estival

2- ¿A dónde puedo ir?

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para enero, febrero y marzo a nivel nacional son: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. Por otro lado, en el ránking de las ciudades internacionales se encuentran Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal

Algunas propuestas de Despegar para viajar a estos sitios son:

- Bariloche: Paquete de 8 noches en octubre por $78.000 por persona. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, estacionamiento sin costo y jardín. Se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

- Ushuaia: 7 noches en noviembre por $99.000 por persona. Incluye vuelo directo y alojamiento con servicio de masajes, estacionamiento gratis y desayuno buffet sin cargo. Se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

- Río de Janeiro9 noches en diciembre por $122.000 por persona. Incluye vuelo directo y alojamiento con piscina, solárium, sauna, gimnasio, centro de negocios y desayuno sin cargo. 

- Miami: hay vuelos Buenos Aires-Miami ida y vuelta en American Airlines desde $202.000. 

3- ¿Cómo obtengo los descuentos? 

Para acceder a las promociones y financiación que propone la feria, se puede ingresar al sitio oficial del Travel Sale. Allí, se puede hacer búsqueda por destinos, fechas y productos que se deseen adquirir.

También se puede comprar en los sitios web de las agencias de viaje que participan. Incluso, muchas de ellas ofrecen algunos cupones, descuentos y promociones especiales en sus propias páginas web o apps.

4- ¿Se puede combinar con el PreViaje 3?

En un principio se dijo que las promociones del Travel Sale, se podrían acumular con la tercera edición del Programa. Sin embargo, por el momento, todo indica que esto no será posible. La organización del evento confiaba en que el festival de descuentos se podría potenciar con la tercera edición del PreViaje. 

El anuncio del programa que reintegra el 50% en compras de productos turísticos estaba previsto para antes de las vacaciones de invierno. De esta forma, la venta se abriría en agosto y el programa se hubiera podido utilizar para viajar a partir del 1 de septiembre. 



Descubrí otros lugares cerca...

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Las dos ciudades argentinas en las que se pueden admirar obras de Botero

"Voy a Salta", un outlet de viajes para promocionar el turismo en la provincia

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es el programa para promover el turismo en la Argentina

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante