×

Especial de café en Córdoba

Coofi: disfrutar buen café en un espacio de trabajo

Se trata de una cafetería que tiene un coworking en su interior. Ofrece desayunos, meriendas y almuerzos. La propuesta cafetera es novedosa. Está en la calle Buenos Aires 864.

29/11/2021 | 11:25

Por Agustina Airut
Fotos César Lanza Castelli

Disfrutar un buen café y trabajar en un espacio adaptado especialmente para eso, es posible. Coofi permite combinar trabajo y placer en Buenos Aires 864, muy cerca de Plaza España.

El ingreso a Coofi es como el ingreso a cualquier otra cafetería. Un espacio amplio, luminoso, listo para recibir a todos aquellos que vayan deseosos de disfrutar de buen café y de algo rico para comer. Al llegar a la mitad del salón, queda al descubierto la otra gran característica de este lugar.

Una pequeña bajada con un cartel que dice "Coworking", es la puerta de entrada al espacio establecido exclusivamente para quienes dispongan ese lugar como su oficina del día. Hay mesas compartidas y oficinas privadas. Incluso una "sala de directorio". Quienes hagan uso del "Coworking" tienen acceso a distintas promociones gastronómicas según la cantidad de horas que se queden.

El horario es amplio (lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30-17 a 21hs) con lo cual la carta también. Hay opciones dulces y saladas. Aparte de desayunos y meriendas, se ofrecen almuerzos. Todo es de elaboración propia. Las opciones sin gluten están contempladas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La propuesta cafetera es novedosa. A las opciones calientes se le suman las frías. Un gran equipo de baristas trabaja detrás de la barra para brindar nuevas alternativas a los clásicos de siempre, que también están en la carta. Se utilizan distintos métodos de extracción. Hay mucho trabajo detrás de la elaboración y se nota: en los sabores y también en la presentación. Coofi ofrece leches vegetales para aquellos que no deseen consumir productos de origen animal. 

Coofi es ideal para los tiempos que corren. Con la pandemia, muchas personas se acostumbraron al home office y ya no volvieron a las oficinas. A veces, trabajar en casa puede volverse difícil. Esta propuesta es justamente para aquellos que deseen tener un escritorio móvil, sumándole el plus del buen café y de la buena gastronomía

Descubrí otros lugares cerca...

El Papagayo Petit, un distinguido café en el centro cordobés

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país