×
Cadena 3

Para fanáticos

Airbnb pone en alquiler el departamento de una famosa serie

El departamento de Carrie Broadshaw de "Sex & The City" estará disponible en Airbnb. Tiene todos los elementos icónicos de la serie. Incluso, la huésped podrá probarse la ropa original.

08/11/2021 | 08:04

Ser fanático de "Sex & The City" nunca fue tan fácil. Airbnb recreó minuciosamente el departamento de la protagonista de la serie, inmortalizado por primera vez en la serie de HBO a principios de los años 80. El mismo podrá ser alquilado por quienes estén de visita en Nueva York y deseen vivir como lo hizo Carrie Bradshaw.

Ahí están las paredes de color pistacho, el teléfono inalámbrico de los años 2000 y la notebook negra de Carrie sobre un escritorio en una esquina de la habitación, adornado con una nota adhesiva que contiene la contraseña del WiFi. Los estantes replican hasta el último detalle, desde copas de martini -perfectas para preparar Cosmopolitan- hasta una pila de números de Vogue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego está el armario, repleto de vestidos, brillos y, por supuesto, los infaltables zapatos Manolo Blahnik. El guardarropa dispone de todas las prendas y accesorios de moda icónicos de la serie, desde el collar de oro de Carrie hasta el tutú de Patricia Field que la protagonista lleva en el video de apertura. Todos ellos al alcance de la mano, listos para que cualquiera se los pruebe.

La plataforma ofrecerá incluso una sesión de estilismo y fotografía personalizada en función de las preferencias de cada cliente.

La estrella de la serie, Sarah Jessica Parker, también participará en la diversión como anfitriona virtual, saludando a la huésped con los gestos del personaje que la hizo famosa cuando esta formalice su reserva.

Las reservas para el departamento de Bradshaw se abren el 8 de noviembre. Situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, tiene un precio de 23 dólares por noche, un guiño numérico a la fecha de estreno de Sexo en Nueva York hace ahora veintitrés años.

Descubrí otros lugares cerca...

Una ciudad cordobesa entre las más elegidas por el turismo

Nuevas restricciones para argentinos que viajan a Europa

El nuevo observatorio caleidoscópico de Nueva York

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una ciudad cordobesa entre las más elegidas por el turismo

Un paraíso con ollas y cascadas a 50 km de Córdoba

Las Rabonas, un pueblito tranquilo para disfrutar en Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

3 propuestas gratuitas para disfrutar de Mendoza

Santa Ana: una cascada de 40 metros en Villa la Angostura

Fiambalá y su balcón soñado llamado Pissis

Descubrí el Mundo - Ver más

Nuevas restricciones para argentinos que viajan a Europa

Las aerolíneas más seguras del mundo para viajar en pandemia

Ojo de la Tierra, la grieta submarina que atrae por su color