×

Ranking internacional

Tres bares argentinos, entre los mejores 50 del mundo

Hay dos ubicados en el barrio porteño de Palermo y otro en el de Retiro. Se trata del ranking 2023 de "The World’s 50 Best Bars", dado a conocer en Singapur.

17/10/2023 | 15:37

Tres bares argentinos fueron elegidos entre los mejores 50 del mundo, según el ránking 2023 de "The World’s 50 Best Bars" dado a conocer este martes en Singapur.

Se trata del palermitano Tres Monos (ubicado en el puesto 11), también ganador del premio especial Michter’s Art of Hospitality Award, el amplio CoChinChina (26) también en Palermo y la Florería Atlántico (30) del barrio porteño de Retiro.

La ceremonia homenajeó una vez más la excelencia del sector internacional de bebidas, rindiendo homenaje a los bartenders visionarios, a los propietarios de bares emprendedores y a las marcas pioneras que lideran la evolución de la cultura de los cócteles en todo el mundo.

La lista de 2023 incluye bares de 28 ciudades con Sips de Barcelona coronado como The World’s Best Bar y 11 nuevas incorporaciones en Bangkok, Berlín, Dubái, Londres, Melbourne, Nueva Orleans, París, Roma, Seúl, Singapur y Estocolmo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El argentino Renato "Tato" Giovannoni fue votado como Roku Industry Icon, ya que su bar Florería Atlántico de Buenos Aires ha tenido presencia constante en la lista de The World’s 50 Best Bars desde su inauguración en 2013 y ha sido proclamado The Best Bar in South America ocho veces.

Su apasionada celebración de los productos, el patrimonio y la cultura argentinos y su inquebrantable compromiso con la hospitalidad son celebrados en todo el mundo, destacaron los organizadores.

Otro ganador de un premio especial anunciado en el período previo al evento fue Tres Monos, homenajeado con el Michter’s Art of Hospitality Award.

La lista es compilada con votos de The World’s 50 Best Bars Academy, que está integrada por 680 expertos en bebidas, con paridad de género, donde se incluyen a reconocidos bartenders y consultores, escritores expertos en bebidas y especialistas en cócteles de todo el mundo.

La lista de The World’s 50 Best Bars se ha publicado anualmente desde 2009, y se ha convertido en la clasificación más esperada por los profesionales de la bebida y los aficionados a los cócteles de todo el mundo; los premios son el momento más importante en el calendario de la industria de bares.

Descubrí otros lugares cerca...

Diez bares argentinos, entre los mejores 500 del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Estancia Candonga, un lugar para vivir una experiencia única en El Manzano

El Caburé, una escuela para aprender a jugar al polo en Villa Allende

Córdoba promedió un 97% de ocupación en el fin de semana de Carnaval

Descubrí Argentina - Ver más

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Museo Histórico y Religioso Fray Ermete Costanzi, un lugar milagroso en Santa Fe

El increíble Museo rural Paraje Flor de Oro y sus impactantes 2.500 piezas

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial de la Pizza: cuál es su origen

FITUR 2024 cerró su edición en España y Córdoba será protagonista en noviembre

Día Mundial del Sándwich: cómo nació y otras curiosidades de este clásico plato