×
Cadena 3

Vuelta a la normalidad

Latam retoma algunos vuelos internacionales desde Argentina

La compañía aérea chilena anunció que reanudará sus vuelos internacionales desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre.  

12/10/2021 | 08:35

La compañía aérea chilena Latam anunció este viernes que retomará sus vuelos internacionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza, hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre.

La aerolínea retomará sus vuelos desde Aeroparque y Mendoza a mediados de octubre y proyecta reiniciar sus operaciones internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

"Reanudar nuestra operación internacional desde Aeroparque, Mendoza y Córdoba es una excelente noticia para la conectividad del país, permitiéndonos unir a Argentina con la región y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros beneficiando además a las economías regionales", explicó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, durante la segunda quincena de octubre, la compañía aérea operará desde Ezeiza con  12 frecuencias desde y hacia Sao Paulo, 10 frecuencias desde y hacia Lima y 9 frecuencias desde y hacia Santiago de Chile.

Los vuelos desde Mendoza

Con la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a partir del martes 19 de octubre, Latam retomará sus operaciones a Santiago de Chile y Sao Paulo desde Mendoza.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil. En este sentido, los mendocinos podrán conectarse desde allí a cualquier destino del mundo mediante dos de los centros de conexión en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, el Caribe y Estados Unidos.


Los vuelos desde Córdoba

Una vez que el Aeropuerto Internacional de Córdoba se habilite como corredor sanitario Latam también comenzará a operar. La empresa solicitará la reanudación de sus operaciones regionales hacia Santiago de Chile y Lima a partir del 15 de noviembre. Inicialmente, la compañía operará 3 frecuencias semanales a Santiago de Chile y 3 frecuencias semanales a Lima.

Descubrí otros lugares cerca...

Aerolíneas reanudará la ruta directa entre Córdoba y Ushuaia

Reabren el aeropuerto de Córdoba para vuelos internacionales

Una bodega argentina fue elegida como la mejor del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

3 propuestas de hoteles con restorán para agasajar a mamá

Llega a Córdoba la "Noche de las Peatonales"

Desafío de Aguarayba: trekking con vistas a la inmensidad

Descubrí Argentina - Ver más

Aerolíneas conectará Mar del Plata con varias ciudades

"La Mesa de los Galanes", el vino homenaje a Fontanarrosa

Tafí del Valle: senderismo que combina naturaleza y cultura

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es trabajar y estar de vacaciones al mismo tiempo

Un nuevo museo en Chipre que se descubre bajo el mar

Machu Picchu aumenta el aforo a 3.500 visitantes diarios