×
Cadena 3

Vuelta a la normalidad

Latam retoma algunos vuelos internacionales desde Argentina

La compañía aérea chilena anunció que reanudará sus vuelos internacionales desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre.  

12/10/2021 | 08:35

La compañía aérea chilena Latam anunció este viernes que retomará sus vuelos internacionales desde Aeroparque, Córdoba y Mendoza, hacia Chile, Brasil y Perú, a partir de la segunda quincena de octubre.

La aerolínea retomará sus vuelos desde Aeroparque y Mendoza a mediados de octubre y proyecta reiniciar sus operaciones internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

"Reanudar nuestra operación internacional desde Aeroparque, Mendoza y Córdoba es una excelente noticia para la conectividad del país, permitiéndonos unir a Argentina con la región y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio para nuestros pasajeros beneficiando además a las economías regionales", explicó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, durante la segunda quincena de octubre, la compañía aérea operará desde Ezeiza con  12 frecuencias desde y hacia Sao Paulo, 10 frecuencias desde y hacia Lima y 9 frecuencias desde y hacia Santiago de Chile.

Los vuelos desde Mendoza

Con la habilitación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a partir del martes 19 de octubre, Latam retomará sus operaciones a Santiago de Chile y Sao Paulo desde Mendoza.

Los vuelos desde y hacia Chile contarán con 3 frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Brasil. En este sentido, los mendocinos podrán conectarse desde allí a cualquier destino del mundo mediante dos de los centros de conexión en la región, accediendo así a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, el Caribe y Estados Unidos.


Los vuelos desde Córdoba

Una vez que el Aeropuerto Internacional de Córdoba se habilite como corredor sanitario Latam también comenzará a operar. La empresa solicitará la reanudación de sus operaciones regionales hacia Santiago de Chile y Lima a partir del 15 de noviembre. Inicialmente, la compañía operará 3 frecuencias semanales a Santiago de Chile y 3 frecuencias semanales a Lima.

Descubrí otros lugares cerca...

Aerolíneas Argentinas anunció nuevas rutas para Córdoba

El aeropuerto de Córdoba reanudó las rutas internacionales

Orgullo: un aceite de oliva argentino es el mejor del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Así se comía en los bares de las viejas estaciones de tren

Qué comer en el café bar 1928

Cerro Champaquí: una caminata hacia el techo de Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

El bar porteño que te "sumerge" en un cómic

La FIT 2021 recibió más de 73 mil visitantes

5 playas imperdibles en Neuquén para disfrutar este verano

Descubrí el Mundo - Ver más

Las ciudades de América Latina más baratas para viajar

¿Por qué Brasil cancela la tradicional fiesta Réveillon?

El misterio de la playa que no tiene salida visible al mar