×
Cadena 3

Vacaciones de lujo

Así es la exclusiva isla donde veranean los millonarios

Se trata de la Isla Moskito que pertenece al magnate Richard Branson. Se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, a orillas del Mar Caribe. Tiene 10 propiedades privadas para alquilar.

01/11/2021 | 08:14

El multimillonario Richard Branson compró recientemente la Isla Moskito, hermana de la Isla Necker, un paraíso tropical de 29 hectáreas en el mar Caribe. Ésta última ha acogido a estrellas tan deslumbrantes como Mariah Carey, la princesa Diana, Nelson Mandela e incluso la familia Obama.

En este nuevo espacio se crearon 10 propiedades privadas, tres de las cuales (incluida la mansión de 11 habitaciones de Branson) están disponibles para alquilar desde el pasado 1 de octubre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva y muy esperada Isla Moskito hace su debut después de más de 14 años de desarrollo. Moskito se ha convertido rápidamente en la isla privada más nueva y una de las más exclusivas del Caribe: un patio de recreo aislado para multimillonarios, donde se construyeron fincas de propiedad privada, todas reunidas por actividades recreativas comunitarias de primera clase.

Cada propiedad alquilable tiene su propio diseño completamente diferente pero igualmente llamativo. Y todos están conectados por una multitud de comodidades recreativas, incluido el Beach Pavilion principal, que comprende un bar, áreas de juegos y películas, y una piscina envolvente. 

Historia de lujo

Cuando Branson compró la isla en 2007, pudo inspirarse en su amada Necker Island e inculcar algunos de los increíbles diseños y cualidades que la han convertido en el éxito que es hoy. Pero lo que hace que Moskito Island sea tan maravillosamente diferente es su personalidad y encanto, un resultado no sólo de la visión de Branson de la isla, sino de una fusión de otros propietarios con ideas afines, sus ideas y una visión única de la isla también. Quienes la visiten podrán disfrutar de la privacidad y el glamour de una isla privada con la elección de algunas de las mejores propiedades de alquiler del mundo, cada una con su propio estilo y oferta individual.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Descubrí otros lugares cerca...

El misterio de la playa que no tiene salida visible al mar

Una nueva estrella brilla en la Sagrada Familia de Barcelona

La enigmática isla nuclear argentina que hoy está abandonada

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Córdoba dice presente en la Feria Internacional de Turismo

Una finca familiar con viñedos y comida casera en Córdoba

Córdoba dio inicio a su temporada de verano 2021-2022

Descubrí Argentina - Ver más

Orgullo: un aceite de oliva argentino es el mejor del mundo

5 destinos con precios accesibles para veranear en Argentina

El pueblo de Jujuy premiado por ser ejemplo de turismo rural

Descubrí el Mundo - Ver más

El misterio de la playa que no tiene salida visible al mar

Airbnb pone en alquiler la casa de una famosa película

Una nueva estrella brilla en la Sagrada Familia de Barcelona