×
Cadena 3

Para probar en familia

Día del Padre: 5 opciones para regalar sin salir de casa

Diferentes emprendimientos cordobeses armaron cajas especiales para esta celebración que será en cuarentena. La mayoría incluyen varios productos. Hay opciones saladas y dulces.

17/06/2021 | 11:30

1- La Formaggería

El paraíso de los quesos y embutidos de Córdoba pensó una idea completa para agasajar a papá: una caja con quesos -Camembert, Brie, Colonial, Mini horma y Azul- jamón crudo, salame, pasta de aceitunas, pan de masa madre y frutas secas. Cuesta $6 mil y se pueden agregar otras cositas como vinos, gin y una tabla de madera.

Además, tienen disponibles las propuestas de siempre desde la tienda online, Whatsapp o desde la tienda ubicada en Chacabuco 690, donde atienden de 11 a 21.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2- La 14

Esta tienda de bebidas de Córdoba apostó en grande y armó el Mes de Papá con ofertas que empezaron el 1 de junio y se extenderán hasta fin de mes. Esta semana, tienen disponibles 10 promociones de cajas de vino con 40% de descuento que pueden consultarse en su sitio web.

Además, tienen una deli box de madera que viene con quesos, fiambres, aceitunas, pasta de tomate, aceto y un vino Terrazas de los Andes por $4 mil. Otra con quesos, fiambres, pan de campo, maní, aceite de oliva y un vino Sombrero Malbec por $2.500.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3- Anna Salas Pastelería

Esta pastelería boutique pensó tres opciones para los amantes de los dulces. Un box osito piñata que cuenta con: una piñata rellena en forma de Oso, de chocolate semiamargo o blanco; 2 macarrones surtidos, bombones de chocolate y un martillito para abrir la piñata. 

La otra opción es una caja con una baby deep cake -cubierta de buttercream, masa vainilla y naranja, relleno dulce de leche y frutos secos- y 4 cuadrados de degustación -Cheese cake frutos rojos, Mousse dulce de leche, Brownie cheesecake y Limón y merengue-.

Por último, un desayuno clásico que trae: una taza de cerámica con cucharita de bambú, un frasquito de café, almendras bañadas, un muffin, un alfajorcito marplatense, cuadrado de coco y dulce de leche, macaron, chipá, scon salado, chip de jamón y queso.

Todas las opciones se deben reservar previamente al  351 5918981.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

4- Yummy Pastelería 

Esta pastelería artesanal tiene opciones para todos los gustos: para el papá que ama las cosas dulces y el que prefiere las saladas. Las opciones son súper abundantes y variadas.

Por un lado, el combo 4/4 de tortas que incluye: Marquise, Tiramisú, Cheesecake frutos rojos y Lemon pie por $1.300. Por el otro, una picada súper completa que incluye: fiambres, quesos, dip de berenjenas asadas, pan casero, pan de pizza, nueces, aceitunas y pasas a $1.300.

Los que prefieran pueden adquirir ambos combos por $2.300. Hacen envíos. Se debe reservar previamente al +54 351 595-4797

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

5- Cositas Ricas

Si hay algo que diferencia esta propuesta a las del resto es el diseño de las cajas con etiquetas especiales. Esta box trae: dos tabletas rellenas, una lata Santa Julia Chenin Blanc, 2 bombones rellenos, letra "P" de chocolate rellena, 3 galletas de vainilla, y 2 alfajores de almendra por $1.500.

Hacen envíos dos días antes y se puede retirar. Se requiere reserva al +54 3533 41-5417.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Descubrí otros lugares cerca...

¿Por qué se celebra hoy el Día del Hotelero y Gastronómico?

La chocolatería de Bariloche que tiene una pista de patinaje

3 opciones dulces para regalar y disfrutar en Córdoba

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Vacaciones de julio: qué necesito para viajar por el país

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

¿Qué provincias tienen habilitado el turismo interno?

Descubrí Córdoba - Ver más

El chef Ricardo Spertino volvió a la cocina de San Honorato

Un pueblito cordobés con túneles vegetales, río y aire puro

Furfaro, pioneros en vitivinicultura en Villa Ciudad Parque

Descubrí Argentina - Ver más

Bariloche: el bar que está a -2 grados y usa vasos de hielo

El bar de Bariloche que fue premiado por sus hamburguesas

¿Por qué se celebra hoy el Día del Hotelero y Gastronómico?

Descubrí el Mundo - Ver más

Conoce todos los países del mundo y sólo tiene 21 años

Las 14 Córdobas del mundo: dónde están y cuál es su historia

La historia del pantano inglés plagado de huesos humanos