×

Para probar en familia

Día del Padre: 5 opciones para regalar sin salir de casa

Diferentes emprendimientos cordobeses armaron cajas especiales para esta celebración que será en cuarentena. La mayoría incluyen varios productos. Hay opciones saladas y dulces.

17/06/2021 | 11:30

1- La Formaggería

El paraíso de los quesos y embutidos de Córdoba pensó una idea completa para agasajar a papá: una caja con quesos -Camembert, Brie, Colonial, Mini horma y Azul- jamón crudo, salame, pasta de aceitunas, pan de masa madre y frutas secas. Cuesta $6 mil y se pueden agregar otras cositas como vinos, gin y una tabla de madera.

Además, tienen disponibles las propuestas de siempre desde la tienda online, Whatsapp o desde la tienda ubicada en Chacabuco 690, donde atienden de 11 a 21.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

2- La 14

Esta tienda de bebidas de Córdoba apostó en grande y armó el Mes de Papá con ofertas que empezaron el 1 de junio y se extenderán hasta fin de mes. Esta semana, tienen disponibles 10 promociones de cajas de vino con 40% de descuento que pueden consultarse en su sitio web.

Además, tienen una deli box de madera que viene con quesos, fiambres, aceitunas, pasta de tomate, aceto y un vino Terrazas de los Andes por $4 mil. Otra con quesos, fiambres, pan de campo, maní, aceite de oliva y un vino Sombrero Malbec por $2.500.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3- Anna Salas Pastelería

Esta pastelería boutique pensó tres opciones para los amantes de los dulces. Un box osito piñata que cuenta con: una piñata rellena en forma de Oso, de chocolate semiamargo o blanco; 2 macarrones surtidos, bombones de chocolate y un martillito para abrir la piñata. 

La otra opción es una caja con una baby deep cake -cubierta de buttercream, masa vainilla y naranja, relleno dulce de leche y frutos secos- y 4 cuadrados de degustación -Cheese cake frutos rojos, Mousse dulce de leche, Brownie cheesecake y Limón y merengue-.

Por último, un desayuno clásico que trae: una taza de cerámica con cucharita de bambú, un frasquito de café, almendras bañadas, un muffin, un alfajorcito marplatense, cuadrado de coco y dulce de leche, macaron, chipá, scon salado, chip de jamón y queso.

Todas las opciones se deben reservar previamente al  351 5918981.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

4- Yummy Pastelería 

Esta pastelería artesanal tiene opciones para todos los gustos: para el papá que ama las cosas dulces y el que prefiere las saladas. Las opciones son súper abundantes y variadas.

Por un lado, el combo 4/4 de tortas que incluye: Marquise, Tiramisú, Cheesecake frutos rojos y Lemon pie por $1.300. Por el otro, una picada súper completa que incluye: fiambres, quesos, dip de berenjenas asadas, pan casero, pan de pizza, nueces, aceitunas y pasas a $1.300.

Los que prefieran pueden adquirir ambos combos por $2.300. Hacen envíos. Se debe reservar previamente al +54 351 595-4797

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

5- Cositas Ricas

Si hay algo que diferencia esta propuesta a las del resto es el diseño de las cajas con etiquetas especiales. Esta box trae: dos tabletas rellenas, una lata Santa Julia Chenin Blanc, 2 bombones rellenos, letra "P" de chocolate rellena, 3 galletas de vainilla, y 2 alfajores de almendra por $1.500.

Hacen envíos dos días antes y se puede retirar. Se requiere reserva al +54 3533 41-5417.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Descubrí otros lugares cerca...

La aventura de comer sin ver el menú en un pasillo de 1870

Un restaurante cordobés con opciones perfectas para picotear

Mar del Plata se prepara para una temporada turística inclusiva y variada

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

La historia de la casa giratoria de Córdoba, la primera de su tipo en el mundo

Un pueblo poco conocido para visitar en el noroeste cordobés

5 pueblitos cordobeses para visitar y disfrutar en otoño

Descubrí Argentina - Ver más

Mendoza firma un convenio para mejorar los servicios turísticos

Turismo en temporada baja: qué descuentos ofrece el Programa Argentina Emerge

Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados por su encanto único

Descubrí el Mundo - Ver más

Calama, la ciudad del desierto y capital de la gran minería del cobre en Chile

Cadena 3, en Santa Cruz de la Sierra: apuntes de una ciudad pujante

Italia busca argentinos para trabajar en una de las regiones más bellas del país