×
Cadena 3

Gastronomía de nivel mundia

La revista Time reconoció al restaurante de Bodega Kaiken

En la edición 2021, la prestigiosa publicación estadounidense destacó a Ramos Generales, dirigido por el reconocido chef Francis Mallmann, como uno de los mejores restaurante de la provincia.

26/07/2021 | 12:36

Por Yeny Ortega Benavides

A tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, más precisamente en la zona de Vistalba, Luján de Cuyo, se emplaza la reconocida Bodega Kaiken, que alberga la propuesta gastronómica de Ramos Generales, restaurante dirigido por el chef Francis Mallmann.

El restorán fue seleccionado por la reconocida revista estadounidense Time (una de las publicaciones más influyentes del mundo), recomendándolo como uno de los lugares más destacados de la provincia de Mendoza.

En su edición 2021, Time hizo un listado para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19, uno de los sectores más afectados, y publicó su índice de lugares ideales para recorrer en este año. Entre 100 ganadores, uno de ellos es argentino.

Se trata de la provincia de Mendoza, que se ubicó en el puesto 56, a quien la publicación destacó como “tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El artículo The World ''s Greatest Places, Kaiken Ramos Generales fue mencionado como uno de los mejores restoranes por ofrecer a los visitantes “una experiencia extraordinaria que no se parece a ninguna otra”.

Con una imponente vista a la cordillera de los Andes, y ubicado en un ambiente natural y rodeado de parras centenarias, el reconocido chef internacional Francis Mallmann y Bodega Kaiken decidieron dar vida a Ramos Generales.

Tal como lo explica Francis Mallmann “el concepto que inspiró esta propuesta nueva y novedosa se basó en los lugares donde el paisano podía ir a comprar desde una docena de huevos, hasta una montura o un par de medias. Kaiken Ramos Generales es la raíz de la vida rural en Mendoza y en todo el país”.

En Kaiken Ramos Generales todo el espacio para los comensales es al aire libre. Se puede pasar el rato en familia o con amigos, en compañía de los mejores vinos y con la carta de uno de los chefs más reconocido del mundo.

Sin dudas, Kaiken Ramos Generales le aporta a la provincia de Mendoza una oferta gastronómica distintiva y novedosa. Dentro de su nueva carta de invierno propone entradas tan ricas como los langostinos y polenta a la plancha a base de espinaca, ajo y zucchinis con menta; empanadas mendocinas con su característica salsa picante “llajua” entre otros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para continuar deleitándose, entre sus platos principales podemos encontrar sus exquisitos sándwiches como la super Hamburguesa RG en pan de manteca con queso Lincoln, panceta crispy, tomate y mayonesa casera y no podemos olvidar los postres entre los que protagonizan panqueque a la plancha con dulce de leche, helado de crema americana y naranja quemada.

Ramos Generales está abierto de miércoles a domingos y feriados de 12:30 a 17:30 horas. Está ubicado en Roque Sáenz Peña 5.516, Vistalba, Luján de Cuyo (Mendoza, Argentina)

Reservas desde Argentina: (0261) 525 0018
Reservas desde el exterior: +54 9 261 525 0018
E-mail: [email protected]

Descubrí otros lugares cerca...

El restorán de Misiones que está entre los mejores del país

Los Socavones tuvo su primera experiencia con menú de pasos

Buenos Aires quedó entre las mejores ciudades del mundo

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Estos son los requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Espacio Chic, un lugar para compartir un café en las sierras

Un parador rutero con comida casera y una cascada en Córdoba

El Durazno, un pueblito cordobés tranquilo y silencioso

Descubrí Argentina - Ver más

Chubut deja de pedir test negativo de Covid-19 a viajeros

La historia del "domador de médanos" que fundó Villa Gesell

Una bodega argentina fue elegida como la mejor del mundo

Descubrí el Mundo - Ver más

Cómo es y dónde queda el pueblito más lindo de Italia

Emirates busca 3.500 empleados y argentinos pueden aplicar

Tiene 34 años y fue elegida como la mejor chef del mundo