×
Cadena 3

Salidas

De a Deveras, una cafetería con mercado incluido en Córdoba

Ubicada en Obispo Salguero 599 ofrece la posibilidad de sentarse a disfrutar de un buen desayuno o de comprar los ingredientes para cocinarlo en casa. La propuesta se centra en productos naturales.

10/08/2021 | 06:54

Fotos: César Laza Castelli

Comer sano no tiene por qué ser aburrido y De a Deveras, una cafetería ubicada en plena Nueva Córdoba, es la prueba de eso. Este rinconcito (Obispo Salguero 599) abrió en plena pandemia y se convirtió en uno de los más elegidos por los amantes de la comida sana y sabrosa.

De a Deveras concentra su propuesta en la comida real, es decir, en productos naturales y sanos que no se procesan. Esto se puede ver no sólo en la carta, sino también en el mercadito que está en su interior y que recibe a todos los clientes que prefieren comprar los productos y cocinar en su casa.

"El nombre tiene que ver con la movida de la comida real. Es jugar con eso. Es la mezcla de cafetería con un mercado", dijo a Descubrí Sabores, Freddy, uno de los propietarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La carta tiene de todo: desde opciones para personas veganas y vegetarianas, hasta opciones sin gluten. Una de sus insignias es el café Late a base de leche de almendras. También ofrecen budines de zanahoria, de remolacha y hasta una tostada con palta y huevo poché.

"Me encantó la tostada y el toque alimonado de la palta. La opción de tomar un café con leche de almendras es delicioso. Me parece que la atención y la estética es un gran abrazo", dijo a Descubrí Sabores, Mariana Asan, conductora de "Casi Despiertos" por FM Córdoba que visitó el lugar.

Por ejemplo: un desayuno que incluye infusión, tostada francesa, frutas de estación, miel orgánica, quinoa popeada y jugo de naranja y zanahoria cuesta $540.

Además de los desayunos, también se puede almorzar y cenar -hasta las 21- platitos como wraps, falafel, prezels, bao, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un mercado único

A toda esta propuesta, se le suma la del mercado con la idea de que cada cliente pueda llevarse lo que necesite para cocinar en su casa. Hay desde productos a granel hasta cajas de té importado. Todos bajo una sola premisa: que sean saludables y que el cliente pueda conocer su procedencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Descubrí otros lugares cerca...

Ambulante, la cafetería que recorre las calles de Córdoba

Descubrí Sabores te muestra lugares para disfrutar buen café

3 cafés de especialidad para disfrutar en Buenos Aires

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Finde XL: requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una ciudad cordobesa entre las más elegidas por el turismo

Un paraíso con ollas y cascadas a 50 km de Córdoba

Las Rabonas, un pueblito tranquilo para disfrutar en Córdoba

Descubrí Argentina - Ver más

Iruya conquista desde las alturas

Una cascada escondida en Jujuy que parece un cenote mexicano

3 propuestas gratuitas para disfrutar de Mendoza

Descubrí el Mundo - Ver más

Nuevas restricciones para argentinos que viajan a Europa

Las aerolíneas más seguras del mundo para viajar en pandemia

Ojo de la Tierra, la grieta submarina que atrae por su color