×
Cadena 3

Salidas

De a Deveras, una cafetería con mercado incluido en Córdoba

Ubicada en Obispo Salguero 599 ofrece la posibilidad de sentarse a disfrutar de un buen desayuno o de comprar los ingredientes para cocinarlo en casa. La propuesta se centra en productos naturales.

10/08/2021 | 06:54

Fotos: César Laza Castelli

Comer sano no tiene por qué ser aburrido y De a Deveras, una cafetería ubicada en plena Nueva Córdoba, es la prueba de eso. Este rinconcito (Obispo Salguero 599) abrió en plena pandemia y se convirtió en uno de los más elegidos por los amantes de la comida sana y sabrosa.

De a Deveras concentra su propuesta en la comida real, es decir, en productos naturales y sanos que no se procesan. Esto se puede ver no sólo en la carta, sino también en el mercadito que está en su interior y que recibe a todos los clientes que prefieren comprar los productos y cocinar en su casa.

"El nombre tiene que ver con la movida de la comida real. Es jugar con eso. Es la mezcla de cafetería con un mercado", dijo a Descubrí Sabores, Freddy, uno de los propietarios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La carta tiene de todo: desde opciones para personas veganas y vegetarianas, hasta opciones sin gluten. Una de sus insignias es el café Late a base de leche de almendras. También ofrecen budines de zanahoria, de remolacha y hasta una tostada con palta y huevo poché.

"Me encantó la tostada y el toque alimonado de la palta. La opción de tomar un café con leche de almendras es delicioso. Me parece que la atención y la estética es un gran abrazo", dijo a Descubrí Sabores, Mariana Asan, conductora de "Casi Despiertos" por FM Córdoba que visitó el lugar.

Por ejemplo: un desayuno que incluye infusión, tostada francesa, frutas de estación, miel orgánica, quinoa popeada y jugo de naranja y zanahoria cuesta $540.

Además de los desayunos, también se puede almorzar y cenar -hasta las 21- platitos como wraps, falafel, prezels, bao, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un mercado único

A toda esta propuesta, se le suma la del mercado con la idea de que cada cliente pueda llevarse lo que necesite para cocinar en su casa. Hay desde productos a granel hasta cajas de té importado. Todos bajo una sola premisa: que sean saludables y que el cliente pueda conocer su procedencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Descubrí otros lugares cerca...

Descubrí Sabores te muestra lugares para disfrutar buen café

Superanfibio, un oasis cordobés con aroma y sabor a café

Espacio Chic, un lugar para disfrutar un café en las sierras

Consejos de viajes

No te pierdas nuestros tips para viajar por el Argentina y el mundo. Aprovechá mejor el tiempo, ahorrá en tu presupuesto y disfrutá más…

Estos son los requisitos para viajar provincia por provincia

¿Cómo obtener el carnet digital de vacunación para viajar?

Cuáles son los requisitos para ingresar a Río Negro

Paso a paso: cómo sacar el permiso para viajar este invierno

Descubrí Córdoba - Ver más

Una cascada escondida con ollita y playita en Río Ceballos

Un pasado de lujo: 5 mansiones históricas de La Cumbre

Córdoba abre sus cementerios al público con visitas guiadas

Descubrí Argentina - Ver más

El parque Aconcagua reabre con descuentos para argentinos

La historia de la familia que rescató la yerba mate

La Holandesa, un sitio para probar platos típicos en Gesell

Descubrí el Mundo - Ver más

Día Mundial del Turismo: por qué se celebra hoy

Cómo es y dónde queda el pueblito más lindo de Italia

Emirates busca 3.500 empleados y argentinos pueden aplicar